Fundación Ser. Lectura Fácil

VIVIENDA

Tener una vivienda digna es muy importante.
Una vivienda digna significa que
las personas con discapacidad vivan mejor
y puedan sentirse seguras y tranquilas.
Respetar los derechos de las personas con discapacidad.
Ayudar a construir una sociedad más justa e inclusiva.

La Fundación SER ayuda a personas y familias.
Ofrecemos apoyo cercano y acompañamiento.
Nuestro principal objetivo es:
ayudar a las personas a tener
y mantener una vivienda adecuada.

La Fundación SER cuenta con:

  • Servicios de Pisos Tutelados en Madrid
  • Servicio de Hogares Funcionales en Canarias

Herramientas de accesibilidad