MEMORIAS DE ACTIVIDADES
Una memoria de actividades es un documento que
explica lo que hace una organización.
La memoria recoge las actividades de un año.
También explica los proyectos y los servicios.
Además, la memoria explica como se usa el dinero
y el resto de recurso en la Fundación SER.
En la memoria de la Fundación SER se cuenta:
- Qué servicios ofrece.
- Cómo se trabaja con las personas.
- Qué resultados se consiguen.
La memoria de actividades ayuda a compartir la información.
También ayuda a ser claros y transparentes.