LAS PALMAS
El Centro Ocupacional Estar 4 tiene varios servicios y programas
para apoyar a las personas.
A continuación, te contamos cuáles son:
- Servicio de Actividades para prevenir la dependencia
y fomentar la autonomía.
Este servicio ayuda a las personas a ser más autónomas
y a necesitar menos ayuda. - Servicio de Atención Psicológica.
Ayuda a las personas con sus emociones, pensamientos
y bienestar mental. - Servicio de Atención Social.
Apoya a las personas beneficiarias y sus familias o
personas de apoyo, en temas sociales. - Servicio de Limpieza.
Se encarga de que el centro esté limpio e higiénico. - Servicio de Mantenimiento y suministros.
Revisa y cuida las instalaciones del centro. - Servicio de Manutención o comida
Da comida a las personas beneficiarias que van al centro. - Servicio de Apoyo en la vida diaria
Ayuda en tareas como vestirse, asearse o comer, si es necesario. - Servicio de Transporte.
Ayuda a que las personas beneficiarias puedan ir
y volver del centro.
Centro Ocupacional ESTAR 4
Dirección: Federico Viera, 79
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
Código Postal: 35012
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
País: España
Teléfono: 928289100
Correo electrónico: ser-canarias@fundacion-ser.org
Contacto: Departamento de Información