Fundación Ser. Lectura Fácil

MADRID

Los Centros Ocupacionales tienen como objetivo:

  • Ayudar a las personas
    para aprender cosas nuevas.
  • Prepararlas para poder trabajar.
  • Ofrecer actividades para disfrutar del tiempo libre.

En el centro se ofrecen tres tipos de apoyo:

  • Área de Habilitación Personal y Social:
    aprender a cuidar de uno mismo
    y relacionarse con otras personas.
  • Área Ocupacional:
    actividades prácticas, como talleres y manualidades.
  • Área de Inserción Laboral:
    apoyo para que las personas puedan prepararse
    y buscar un trabajo.

Además, el centro ofrece:

  • Servicio de transporte:
    para que las personas puedan ir
    y volver del centro.
  • Servicio de comedor:
    para que las personas puedan comer en el centro.
Centros ocupacionales en Madrid. Imagen de cabecera

Centro Ocupacional ESTAR Los Yébenes

Dirección: Los Yébenes, 241 Bis. 2ª Planta
Localidad: Madrid
Código Postal: 28047
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 917194632
Correo electrónico: fundacion-ser@fundacion-ser.org
Contacto: Departamento de Información

Mapa Centro Ocupacional Los Yébenes

Centro Ocupacional Pintor Rosales

Dirección: Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta
Localidad: Madrid
Código Postal: 28008
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 915335794
Correo electrónico: fundacion-ser@fundacion-ser.org
Contacto: Departamento de Información

Mapa Centro Ocupacional Pintor Rosales

Centro Ocupacional Estar 5

Dirección: Camino de Hormigueras, 122 bis 4º Q-1
Localidad: Madrid
Código Postal: 28031
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 913803107
Correo electrónico: fundacion-ser@fundacion-ser.org
Contacto: Departamento de Información

Mapa Centro Ocupacional Estar 5

Herramientas de accesibilidad