La Fundación SER quiere ser una entidad transparente.
Esto significa que quiere informar de forma clara y abierta.
La Fundación SER actúa así:
- Por responsabilidad y valores propios.
- Para cumplir la Ley de Transparencia,
acceso a la Información Pública
y Buen Gobierno.
Por este motivo, la Fundación SER muestra:
- Los contratos que tiene con las Administraciones públicas.
- Los convenios.
- Las subvenciones y ayudas que recibe.
Estos documentos están el lenguaje no adaptado.