Fundación Ser. Lectura Fácil

¡La lectura fácil vuelve al trabajo!

Después de las vacaciones, las personas que trabajan como validadores

de lectura fácil vuelven a la Fundación SER.

¿Qué hace el grupo de validadores?

El grupo lee un texto y dice si es claro y fácil de entender.

Así, más personas pueden leer y entender sin problemas.

El grupo de validadores regresan con energía

y muchas ganas de seguir ayudando.

Dicen que les gusta participar y que es importante

que todas las personas podamos entender la información.

Empezamos con alegría e ilusión.

Porque la información es mejor cuando nadie se queda fuera.

¡Bienvenidos de nuevo!

Herramientas de accesibilidad