Fundación Ser. Lectura Fácil

CONVENIOS, SUBVENCIONES,
CONTRATOS Y AUDITORÍAS

La Fundación SER quiere ser una entidad transparente.
Esto significa que quiere informar de forma clara y abierta.

La Fundación SER actúa así:

  • Por responsabilidad y valores propios.
  • Para cumplir la Ley de Transparencia,
    acceso a la Información Pública
    y Buen Gobierno.

Por este motivo, la Fundación SER muestra:

  • Los contratos que tiene con las Administraciones públicas.
  • Los convenios.
  • Las subvenciones y ayudas que recibe.


Estos documentos están el lenguaje no adaptado.

Herramientas de accesibilidad